02 noviembre, 2010

Grandes series, grandes empresas (primera parte)

Compartir
En los últimos tiempos, como mucha otra gente, estoy concentrando mis esfuerzos en encontrar un puesto de trabajo digamos… “aceptable” (mentira, cualquiera serviría…). Si un día me llega un email con una oferta de alguna de estas empresas ficticias de series de televisión… lo dejo todo…


Iniciativa Dharma 
(LOST
¿Qué más se puede pedir que vestir un mono marrón con un logo esquemático, unirte a una comuna New-Age en una isla, y combatir esporádicamente insurrecciones de hostiles? Un puesto con el que acceder ilimitadamente a productos de la marca blanca Dharma (¡el Hacendado de los 70!) y a experimentos de conejos que viajan en el tiempo. Deja todo atrás y ¡únete!. Namaste.


KrustyCo, Inc 
(Los Simpson
Productos como el “Test casero de embarazo Krusty (Puede causar daños en el feto)”, el “Sucedaneo de Gachas Krusty (9 de cada 10 huérfanos no notan la diferencia)” o los “Batidos no-lacteos parcialmente gelatinosos Krusty” hacen de esta multinacional un referente en lo que a calidad y garantía se refiere. Hamburguesas, depiladoras, despertadores, formularios legales, medidores de radio... Si un producto lleva el sello de calidad Marca Krusty “No es sólo bueno, es lo suficientemente bueno”.


Corporación Mamá – MomCorp 
(Futurama
Ya sea en la filial “Adorable compañía robótica de Mamá” o en la “Empresa de fabricación del EyePhone, es un placer trabajar para alguien tan amable y encantador como Mamá. Además, siempre tendrás la garantía de ser uno de los primeros en ser esclavizado por su ejército de robots. Mamá * es amor ** (*,**: “Mamá” y “Amor” son marcas registradas de Corporación Mamá)



Fisher e hijos 
(A dos metros bajo tierra
Durmiendo plácidamente, en una gigantesca mezcladora industrial, en la bañera electrocutado… nunca sabes cómo vas a morir. Pero cuando lo hagas, lo mejor que le puede pasar a lo que quede de ti es ser amortajado en la Funeraria Fisher e hijos. David retirará los fluidos de tu cuerpo, Rico te dejará un aspecto vivo y jovial, Nate consolará a los invitados de tu funeral, mientras el resto de la familia lucha por no parecer desquiciados y poder vivir una vida “normal” rodeados de muerte. El mejor ataúd, el de madera de ébano con acolchado francés.


Dunder Mifflin 
(The Office
Tras su adquisición por parte de la megaempresa Sabre, trabajar en Dunder Mifflin cada día es una experiencia inspiradora y estimulante. Ya sea en la rama de ventas, contabilidad, relaciones humanas o logística, tu carrera profesional nunca entrará en punto muerto. ¿Qué mejor que ascender profesionalmente convirtiéndote en Gerente Regional o Gerente Regional Asistente (que no Asistente del Gerente Regional)? Podrás convocar charlas absurdas para incentivar a tus empleados y que te vean como “un tío guay”.
WEB de Dunder Mifflin: http://www.dundermifflin.com/

¡Hey! Hay dos entradas más con más empresas ficticias:
Grandes series, grandes empresas (segunda parte)
Grandes series, grandes empresas (tercera parte)

¿En qué empresas ficticias os gustaría trabajar? ¡Dejad un comentario!

Continuará...


7 comentarios:

Shynolina dijo...

Como tú bien sabes a mí me gustaría trabajar con los Fisher, para no perder de vista a Nate, pero si no es posible ¿qué tal meterse en los entresijos del tráfico de drogas en Baltimore de la mano del Detective Jimmy McNulty?

Pascual V. Díaz dijo...

I know. Aunque yo trabajaría con los Fisher para tener a esa madre cerca...
¡No he visto The Wire! Es una de las que me quedan PENDIENTÍSIMAS

Anónimo dijo...

naaa, yo quiero currar en el Goliath National Bank, con Barney =D

Unknown dijo...

Pues yo no sé qué daría por trabajar en Sterling, Cooper, Lane & Price, para tener bien cerquita a Don Draper... aunque Fisher & Sons y Dharma tampoco me importarían :)

Sveret dijo...

A mi no me importaría trabajar en Primatech Paper...

Anónimo dijo...

en la Fringe Division!!! o en la Miami Metro Police, a mi es que me va mas lo de ser funcionario, jeje

Anónimo dijo...

En la BAU de Criminal Minds, retorcido si, no es que me gusten los asesinos seriales, pero esta gente del FBI viaja mucho y tendría unos excelentes y hermosos compañeros de trabajo.