06 noviembre, 2010

Probando los SMINT KISS 3 (trnd.es)

Compartir
En febrero del año pasado me apunté a la web trnd.es, una comunidad virtual encargada de probar nuevos productos y promocionarlos por el boca-oreja (o blog-ojo en este caso). Al poco de apuntarme me seleccionaron para probar el nuevo Stick Multisabor de Sugus, que repartí entre mi familia y amigos (como no tenía blog, no conté cómo nos pusimos a Sugus…). A cambio, tienes que rellenar unas encuestas de opinión (tú y los que lo prueban contigo) y hablar del proyecto con la gente y en internet. Así de sencillo.

La semana pasada me comunicaron que me habían elegido para el proyeto de Smint Kiss 3, los nuevos chicles con triple sabor lanzados por Smint. Al poco (rapidez extrema) me llegó la caja con los chicles y las intrucciones (el protocolo que dirían los espias…).


Como suele ser habitual en trnd.es la caja contenía los Smint Kiss 3 (12 estuches de chicles, 4 de cada uno de los 3 sabores), unos (absurdos) folletos informativos sobre el proyecto, el manual del proyecto (con toda la información), el manual de investigación de marketing (donde van las encuestas), y unas tarjetas para participar en otras encuestas opcionales.



Nada más abrir los Smint Kiss 3 me llamó la atención el aroma tan intenso que tienen, ya que su punto fuerte son los sabores que presentan combinados:
Fresa – Manzana – Frambuesa
Sandía – Piña – Melón
Tres tipos de menta




Los 3 combinaciones están buenísimas y son muy intensas. Mi favorito es el de Sandía – Piña – Melón y creo que el de mentas es demasiado “tradicional” (aunque intenso, no se diferencia demasiado de otros chicles). El sabor dura bastante, aunque no eternamente (como en todos los chicles).


Durante estos días daré a probar los chicles entre mi familia y amigos y os voy contando. A ver si con la tontería me llevo algún beso que otro…

(Si queréis formar parte de trnd.es os puedo mandar invitaciones. Dejadme vuestro email en los comentarios o con un correo en yanovengomas@gmail.com)
<!--8b3d36a893af4a13be8369a32c6ebdd2-->
RQPXQRGFYEC8

7 comentarios:

Julia dijo...

Hola!!

Julia dijo...

Hola, me iba a inscribir en trnd.es y he visto lo de invitaciones!! para que sirven? mándame alguna! mi blog es:
http://undiaguaydiferente.blogspot.com/

Muchas gracias

Pascual V. Díaz dijo...

Julia, para mandarte la invitación necesito tu email. Mandame uno a yanovengomas@gmail.com y te la mando.

Julia dijo...

Hola Pascual!

Ya me he registrado, ya tienes tus wombats! he leído un poco que tienes que participar bastante para que te envíen cosas a probar a casa, no?

Gracias

Pascual V. Díaz dijo...

No tiene por qué.
Yo al poco de apuntarme (un par de días) me cogieron para el proyecto de Sugus y a un compañero igual (hace una semana con el proyecto Menos es Más).
Simplemente tienes que tener el perfil que buscan.
Cuando sí tienes que participar es cuando ya te eligen.

sergioges, trnd dijo...

Muchas gracias por tu post, es genial y espero hayas disfrutado mucho con esta campaña. Un saludo

Pascual V. Díaz dijo...

¡De nada! La verdad es que sí lo he disfrutado. Es una forma muy innovadora de conocer un producto.